UNA VELADA PERFECTA

El sábado pasado  disfrutamos del placer de compartir, entre amigos,  una velada especial  en un lugar entrañable, lleno de encanto y de historia, aquella que tiene que ver no con piedras milenarias, antiguas catedrales ni palacios, sino con la que día a día han ido escribiendo las personas que lo han habitado, dejando su huella indeleble en cada uno de sus rincones.

Mi amiga Trini me pidió que llevara un melón para el postre y, aunque reconozco que en esta época del año están exquisitos, decidí que la ocasión bien merecía una tarta .

Siempre he sentido una irresistible atracción por la lectura y en estos últimos tiempos he ido reuniendo un pequeño “fondo bibliográfico” que destila un intenso aroma a vainilla y chocolate… La ventaja de contar con una pequeña biblioteca de repostería es que te permite viajar y adentrarte en los fogones y cocinas mas variadas y lejanas sin salir de la  tuya.

Asì pues, después consultar algunos de mis “títulos mas atractivos”, elegí una de las recetas del libro ” Las recetas de la pasteria Hummingbird” , publicado por la famosa pastelería londinense,  que incluía entre sus ingredientes principales plátano, nueces y piña. La cobertura era de crema de queso con un toque muy leve de canela. 

La cena y la compañía resultaron perfectas, como siempre,   y la noche, algo fresquita para el mes de agosto, estuvo generosamente compensada por su espectacular despligue de estrellas y por la calidez de nuestros anfitriones.2014-08-03-19-46-58_deco 20131211_14161920131211_134618

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s